Pulti: “Hay que defender a Mar del Plata del atraso y de la falta de visión”

Pulti: “Hay que defender a Mar del Plata del atraso y de la falta de visión”

El ex intendente encabezó la cena de fin de año de Acción Marplatense, donde reunió a distintos sectores de la ciudad.  “Éste fue un buen año porque sentimos que tenemos las convicciones intactas”, dijo.

Acción Marplatense realizó su cena de fin de año con un importante acompañamiento de diferentes sectores de la ciudad. Fomentistas de distintos barrios, representantes de organizaciones no gubernamentales, sindicatos y amigos del Partido estuvieron presentes celebrando las diferentes acciones llevadas a cabo durante todo el 2016 y los proyectos para encarar el futuro.

 

Bajo el lema Marplatenses en Acción, el ex intendente Gustavo Pulti, la concejal Claudia Rodríguez, y los dirigentes Marcelo Artime y Leandro Laserna encabezaron el encuentro. También estuvieron presentes los concejales Marcelo Fernández, Alejandro Ferro, miembros del partido como Horacio Taccone, Federico Maidana, Débora Marrero, Marisa Vargas, Gabriela Pasquinelli y Diego Monti -entre otros- y representantes de la Juventud de Acción Marplatense.

 

“Mar del Plata en el lugar que se merece”

 

Claudia Rodríguez al hacer uso de la palabra dijo: “Acción Marplatense es una fuerza política conformada por vecinos con muchos sueños y que tiene claro hacia donde quiere que vaya Mar del Plata. Tenemos una ciudad maravillosa por sus paisajes, su fuerza productiva y su pujanza, pero sobre todo por su gente. Claramente podemos desde nuestro partido vecinal, entusiasmar voluntades y construir un espíritu colectivo que ponga a nuestra ciudad en el lugar que se merece”.

 

“Acción Marplatense cerca de los vecinos”

 

Leandro Laserna por su parte señaló: “Acción Marplatense ha tenido un año muy bueno. Hemos estado al lado de los vecinos a través de nuestras distintas actividades. Entregando árboles y plantas casa por casa como un símbolo de la unión y la solidaridad, tuvimos la oportunidad de dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes, ideas y necesidades. También a través de los cursos gratuitos de oficios y las distintas charlas de profesionales de la Fundación de Acción Marplatense. Debemos destacar por supuesto el trabajo de los Jóvenes de AM que también han tenido un año intenso de trabajo”.

 

“Con trabajo y gestión las cosas se concretan”

 

Marcelo Artime se refirió a la realidad de la ciudad y los desafíos que vienen por delante. “Este gobierno municipal tiene que entender que los logros del gobierno anterior fueron en realidad de todos los marplatenses, y es por eso que deben cuidarse y respetarse. Es doloroso ver cómo se destruye lo hecho o se abandonan políticas públicas que eran buenas para la ciudad y la gente. Hoy tenemos la responsabilidad de transmitir que con trabajo y gestión, las cosas se pueden concretar, tal como lo hicimos en los ocho años de nuestro gobierno”.

 

“Acción Marplatense tiene las convicciones intactas”

 

El cierre estuvo a cargo de Gustavo Pulti quien señaló: “Éste fue un buen año porque sentimos que tenemos las convicciones intactas. Siempre que se hace se cometen errores, pero lo que no había que abandonar en la ciudad eran las intenciones de un rumbo que integre a todos. Acción Marplatense como partido vecinal, está comprometido con el trabajo, el mercado interno, los derechos humanos, la diversidad y el desarrollo social y creemos que tenemos que integrarnos en un programa de gestión que impulse el trabajo, la inclusión, la cultura y la salud pública. Con eso estamos comprometidos, con esos valores gobernamos y con esos valores vamos a seguir trabajando, hay que defender a Mar del Plata del atraso y de la falta de visión“.

Comentá la nota