Pulti: "Cortamos boleta y elegimos un intendente para Mar del Plata"

Pulti:

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, remarcó en los estudios de Radio Brisas la importancia de cortar boleta este domingo para elegir al próximo gobierno para la ciudad de Mar del Plata y Batán, y adelantó que en caso de ser elegido tomará 100 decisiones el primer día de gestión.

Señaló que "el domingo se elige intendente. Es muy importante que las campañas nacionales vengan a Mar del Plata pero también es importante el intendente que votemos. Así como hay una elección nacional, hay una elección municipal". En este contexto, recordó que "hace cuatro años en esa vorágine de cambio quedó colgado en una boleta un intendente que no estaba para el cargo y dejaron sola a la ciudad, nadie se hizo cargo".

Pulti adelantó que en caso de ser elegido por la gente "voy a tomar 100 decisiones el primer día que tienen que ver con el trabajo, la capacitación en oficio, la seguridad, la salud, con hacer un plan de recuperación de las calles, con la educación y la cultura para poner en marcha Mar del Plata y con hacer un centro de convenciones".

El candidato de Acción Marplatense expresó que "la gente me enseñó a ser intendente y me enseñó a tomar el rumbo de una ciudad que necesita una conducción serena y firme porque tenemos una población más grande que varias provincias". Ante esto, dejó en claro que "la gente me tiene que votar para poner a Mar del Plata en marcha".

Comentá la nota