Pulti corrió los 10K y destacó la realización de “este evento importante para la ciudad”

Pulti corrió los 10K y destacó la realización de “este evento importante para la ciudad”

El Intendente del partido de General Pueyrredon participó de una de las competencias del Maratón Ciudad de Mar del Plata. “Esto no es de una gestión por eso creo que el próximo gobierno le pondrá su impronta para que esto siga con toda la fuerza”, agregó.

El intendente Gustavo Pulti participó este domingo del Maratón Ciudad de Mar del Plata. Al finalizar la prueba de los 10K el Jefe Comunal sostuvo que “estamos contentos y muy conformes junto a Horacio Taccone y todo el equipo de Deporte Mar del Plata junto todas las áreas intervinientes por la realización de este evento importante para la ciudad”.

“Esta carrera ha crecido cualitativamente y cuantitativamente ya que no solamente ya es costumbre ver argentinos de distintos puntos del país y sino que ahora hay representaciones internacionales”, destacó

En esa línea, agregó que “no hay un circuito similar como el que ofrece Mar del Plata; es el mejor escenario para comunicar una voluntad creativa, sana y que está hecha entre todos. Es una felicidad participar, ser parte de las cosas que hacemos entre todos siempre es muy importante".

Por último. Pulti afirmó que “este Maratón no es de una gestión por eso creo que el próximo gobierno le pondrá su impronta para que esto siga con toda la fuerza. Nosotros estaremos dispuestos a ayudar para lo que sea necesario”.

Comentá la nota