Pulti convoca al “diálogo para activar Mar del Plata”

Pulti convoca al “diálogo para activar Mar del Plata”

El lanzamiento de la propuesta será este jueves. "El diálogo de hoy construirá el camino de mañana", señaló.

El ex intendente Gustavo Pulti encabezará la iniciativa “Diálogo para activar Mar del Plata”. El lanzamiento de la propuesta será este jueves a las 10 en el Hotel República, Córdoba 1968.

Pulti, quien días atrás confirmó su intención de ser candidato a intendente en las próximas elecciones, sostuvo: “Dialogar es opinar y escuchar y todas las experiencias se pueden aprovechar para que Mar del Plata y Batán acuerden el mejor camino”.

El referente de Acción Marplatense, señaló también que “buscamos encontrarnos con todas las personas e instituciones que tienen una experiencia, una perspectiva y una visión que puedan ser útiles para que en nuestra ciudad se pueda vivir mejor”.

Asimismo dijo que “hay que pasar del estado de conflicto, al estado de proyecto. Mar del Plata y Batán necesitan que entre todos podamos construir y retomar el rumbo.” “El diálogo de hoy construirá el camino de mañana”, remarcó.

El 9 de abril, Pulti confirmó su candidatura a través de un video que subió a las redes sociales. “Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante”, afirmó el ex intendente.

Comentá la nota