Pulti: “No contratamos a una mega estrella del rock, celebramos de manera sencilla”

Pulti: “No contratamos a una mega estrella del rock, celebramos de manera sencilla”

Con un desfile tradicionalista sobre avenida Luro, la comuna festejó los 199 años de la Independencia y el intendente afirmó: “Estamos construyendo una Mar del Plata que genera oportunidades”.

Ante miles de personas, la municipalidad de General Pueyrredon celebró el acto oficial por un nuevo Día de la Independencia sobre avenida Luro y 14 de julio, en medio del predio de cuatro manzanas que ocupa la histórica plaza Rocha. Una fiesta que cautivó desde su inicio con un desfile tradicionalista que contó con bailes autóctonos, un concierto de la Orquesta Infanto Juvenil Municipal, sendos desfiles y un cierre a cargo de El Recicle.

Luego de hablar desde el escenario, donde las autoridades disfrutaron de unos pastelitos, el intendente Pulti habló con la prensa y se diferenció de otro tipo de festejos patrios: “Aquí no contratamos a una mega estrella del rock, aquí es la independencia de la Argentina, de Mar del Plata, de nuestras calles, con nuestros conjuntos de danza floklórica, con los paisanos y sus caballos” resaltó de movida.

En esa línea, el jefe comunal continuó: “La estrella es la independencia, eso es lo que convoca, la celebración de lo que cada uno hace. La independencia no es un cumpleaños y un cumpleaños tampoco es un día. Cuando celebramos un cumpleaños celebramos toda una vida. La independencia no es un día ni un hecho, la independencia es una construcción cotidiana” enfatizó.

A continuación, agregó:  “Esta comunidad la han hecho nuestro padres y ancestros, estoy encantado de poder celebrar con los vecinos de todos los barrios de esta manera sencilla” insitió y de inmediato se refirió al futuro: “Estamos construyendo una Mar del Plata que genera oportunidades para los jóvenes, con la tecnología y con la economía del conocimiento”.

Posteriormente, valorizó su gestión: “Hemos establecido una línea estratégica para que las próximas décadas Mar del Plata esté generando oportunidades de desarrollo” y en ese sentido aseguró: “No es que no haya nada de que quejarse, es que también hay cosas para celebrar” entendió.

Por último, se refirió a su propio porvenir: “Nadie sabe si el año que viene, cuando la patria celebre los 200 años, seguiré en el lugar en el que estoy. Lo que sí sé es que estaré celebrando. Nuestra ciudad está por encima de cualquier deiferencia. El amor que siento por esta ciudad bendita, por cada barrio de Mar del Plata, no depende de ningún resultado” concluyó.

Comentá la nota