Pulti confirmó la lista de concejales de Acción Marplatense

Pulti confirmó la lista de concejales de Acción Marplatense

"Juntos hicimos muchas cosas. Tiene experiencia en gestión", afirmó el exintendente a horas del cierre de listas al confirmar que el extitular del Emder y presidente del Club Once Unidos estará al frente de la nómina.

En la cuenta regresiva para el cierre de las listas rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, esta tarde el exintendente y prencadidato Gustavo Pulti confirmó que el expresidente del Ente Municipal de Deportes (Emder) durante su gestión, Horacio Taccone, será quien encabezará la lista de precandidatos a concejales de Acción Marplatense.

Taccone, hombre ligado al deporte desde hace años, se desempeña como presidente del Club Once Unidos y estuvo al frente de la política deportiva de gran parte de los ocho años de gestión de Acción Marplatense desde el Emder.

En un día clave de definiciones políticas, a través de su cuenta de Twitter el exintendente develó esta tarde que el primer lugar de la lista de precandidatos a concejales será para Horacio Taccone.

“Juntos hicimos muchas cosas. Los Polideportivos y el Centro Municipal de Hockey entre otras. Tiene experiencia en gestión”, expresó Gustavo Pulti.

El segundo lugar de la lista fue para  la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Paula Mantero‬. El resto de los casilleros más importantes lo ocupan históricos integrantes de AM: Martín Aiello‬, Lucila Branderiz‬, Diego Monti y ‬ Claudia Rodriguez‬.

La semana pasada, el cierre de alianzas dejó algunas certezas. La principal es que Fernanda Raverta y Gustavo Pulti no llegaron a un acuerdo para ir en un armado común dentro del Frente de Todos, que llevará como candidato a presidente a Alberto Fernández y como vice a Cristina Fernández de Kirchner.

En ese escenario, Pulti decidió que Acción Marplatense vaya a las elecciones con una boleta corta, como hizo el partido en varias ocasiones. El exintendente busca dar pelea para volver a conducir el Municipio y esta tarde le dio un importante voto de confianza a Horacio Taccone, uno de sus exfuncionarios  y hombres de confianza.

Comentá la nota