Pulti-Bingo: "Es preocupante y habla de las pocas luces que tienen el Intendente y su Gabinete"

El concejal Juan Domingo Fernández se refirió en duros términos al reciente anuncio del Ejecutivo comunal del lanzamiento una nueva moratoria que incluye el sorteo de un taxi 0 Km. con licencia, notebooks y becas educativas como estímulo a los contribuyentes que se pongan al día con sus obligaciones fiscales. "Esto es preocupante y lamentable porque habla de las pocas luces que tienen el equipo del Intendente y el propio Pulti", sostuvo el edil.
En declaraciones a FM 99.1, el concejal consideró "necesario recordar" en primer término que "el Intendente había anunciado que no habría más moratorias y nos parecía a nosotros que era lo más justo para aquel que paga las tasas en término".

Por eso motivo, aseveró que, "además de no estar de acuerdo con la moratoria, suponemos una aberración de que se sortee entre los adheridos un auto 0 Km. con licencia de taxi, licencia que parece ser la única que se encuentra retenida y que pertenece a un hombre que estuvo el miércoles pasado en la Comisión de Transporte, y al que se le retuvo porque aparentemente recaía sobre el primer titular un impedimento para realizar una transferencia".

"Todo el mundo sabe que no se pueden transferir de esa manera pero se hace en el Municipio de General Pueyrredon y estamos ante un grave problema, porque el otorgamiento de una licencia pasa pura y exclusivamente por el Concejo Deliberante", criticó.

En ese orden, el vicepresidente de la Comisión de Transporte aseguró que "todos los días hay cola de gente por licencias de taxis, remises y autos rurales; inclusive, de autos rurales hay 52 que ya fueron aprobadas pero no se entregan" y cuestionó que "ahora, graciosamente, regalan una licencia -que en el mercado negro cuesta no menos de 50 mil dólares- para aquellos que son morosos de la Municipalidad".

Asimismo, el edil analizó que "lo de las becas escolares es otra aberración", al tiempo que enfatizó: "Esto es preocupante y lamentable porque habla de las pocas luces que tienen el equipo del Intendente y el propio Pulti".

Comentá la nota