Pulti en la asunción de Amado Boudou.

El intendente Gustavo Pulti, asistió a la jura del nuevo ministro de Economía, el marplatense Amado Boudou, ceremonia que se celebró en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
A las 14,30 saludaba, mientras hablaba por su teléfono celular, desde la ventana de su despacho en Yrigoyen 1627, y a las 19.38 le daba un beso, en Balcarce 50, a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y era uno de los primeros en saludar a la primera mandataria, tras la asunción de Boudou y el jefe de Gabinete de Ministros doctor Aníbal Fernández.

Pulti tras la elección del 28 de junio, además de ganar merced a la utilización de una lista espejo, se ha convertido en un referente excluyente del Frente Para la Victoria, lista que encabezó como candidato testimonial, como senador por la Quinta Sección Electoral.

El intendente marplatense, ocupó una de las primeras filas del colmado recinto, siendo uno de los primeros en acceder al saludo de CFK. Obviamente, también estuvo presente el gobernador Daniel Scioli, en un acto que se vivió en clima de algarabía en el oficialismo, (que hasta dejó de lado las continuas recomendaciones para evitar la propagación de la Gripe A) que busca oxigenar su gestión, tras el adverso resultado de las últimas elecciones legislativas.

Comentá la nota