Pulti apuesta a “un verano sin conflictos y convocante”

Pulti apuesta a “un verano sin conflictos y convocante”

El candidato de Acción Marplatense se reunió con referentes del sector turístico y propuso una agenda compartida.

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, se reunió con referentes del sector turístico de Mar del Plata, ante quienes propuso poner en marcha una agenda compartida.

“La actividad turística marplatense enfrentará un nuevo momento a partir de diciembre”, aseguró Pulti en el inicio de lo que fue un productivo intercambio con un sector clave para el trabajo y el progreso de la ciudad. “Vamos a establecer una agenda compartida junto a todo el empresariado y los gremios del sector” señaló, acompañado por los candidatos a concejales Horacio Taccone y Paula Mantero.

En este sentido, Pulti aseguró que, de ser elegido por los marplatenses y batanenses, “el lunes 28 de octubre nos reunimos para atender todas las necesidades de la temporada que se avecina”

”Tenemos que asegurar un verano sin conflictos y convocante. Vamos a correr contrarreloj sin esperar al 10 de diciembre, porque el trabajo marplatense, el comercio, la hostelería, la gastronomía, los espectáculos tienen que tener una buena temporada más allá del calendario electoral”, aseguró.

Asimismo, Pulti compartió con los presentes las propuestas que se compromete a hacer efectivas desde asumida la gestión. “Resueltas las urgencias, vamos a compartir el trabajo con todos los sectores para fortalecer la actualización de las estrategias que nos permiten fortalecer un desarrollo turístico de la ciudad”, indicó.

En este sentido, aseguró: ”Vamos a modernizar y actualizar el Ente Municipal de Turismo, aprovechando la experiencia de sus recursos humanos. Vamos a garantizar el Fondo de Promoción Turística con una aplicación del 100% para la promoción de la ciudad, liberando al Ente de las tareas administrativas en materia de Unidades Turísticas Fiscales”

Comentá la nota