Pulti anunció inversiones por más de 30 millones de dólares

"El municipio está tramitando dos emprendimientos muy grandes que se van a llevar a cabo en el Parque Industrial", anunció el intendente, Gustavo Pulti, en el acto de reinauguración de la sucursal puerto del Banco Provincia.-
Se trata de una ampliación de más de 15 millones de dólares de una industria internacional de la alimentación, "que ha resuelto ampliar sus plantas en el Parque Industrial que va a generar más de trescientos puestos de trabajo", destacó el jefe comunal.

Por otro lado, otra industria, también internacional, de medicamentos e insumos farmacológicos hará "una inversión que supera los quince millones de euros", señaló el intendente.

"Son dos emprendimientos muy importantes que no sólo van a generar fuentes de trabajo directas sino nuevas demandas sobre la economía local", consideró Pulti.

En esta línea recordó: "Todos sabemos que alrededor de la industria hay una industria subsidiaria, ampliación de los frigoríficos en la zona portuaria, el punto de trigo, del tratamiento de pescado más importante de Sudamérica, que es el que está emplazado en estas calles. Hay también ampliación en la industria local. Es decir, hay un progreso sostenido en el campo de inversión más allá de las adversidades que todos conocemos".

Con respecto a la reinauguración de la sucursal Puerto del Banco Provincia, el intendente manifestó: "Tiene un valor adicional en el tiempo que vivimos el hecho de que se esté inaugurando esta nueva versión de una sucursal tan importante del Banco Provincia de Buenos Aires, que está emplazada en uno de los corazones productivos más intensos de Mar del Plata".

Pulti agradeció la acción del Banco que "está siempre junto a la producción, el trabajo, los marplatenses, junto a este municipio, particularmente en el momento que atraviesa la ciudad".

Tras el acto también se firmó un convenio de complementación de colaboración entre el Banco y el municipio.

Comentá la nota