Pulti y Alveoliti ahora comenzaron su embate contra los vendedores ambulantes

La subsecretaría de Control dependiente de la secretaría de Gobierno acompañada por efectivos policiales, realizó en la madrugada del domingo secuestró mercadería a 40 vendedores ambulantes, se labraron infracciones por consumo de alcohol en las calles y por publicidad no permitida.
En la oportunidad se realizaron diversos controles a lo largo de la costa, el micro y macro centro de la ciudad, los corredores nocturnos de Alem y Constitución, San Juan y Güemes entre las 17 y las 3.

Durante los operativos, se labraron actas a comercios que desarrollaban actividades para las cuales no estaban autorizados y a locales que tenían en la vía pública más mesas y sillas que los que el permiso municipal establece.

Además, se secuestraron tarjetas de publicidad a más de 10 personas que no contaban con la habilitación para realizar dicha actividad; mercadería a 40 vendedores ambulantes que ejercían esta actividad sin autorización y se labraron infracciones por consumo de alcohol en la vía pública y por venta de comida.

En cuanto a los locales de esparcimiento nocturno, se labraron actas por no contar con la documentación suficiente para su funcionamiento, por poseer cartelería y publicidad que no respetaban las normas vigentes y por no tener renovada la licencia para vender alcohol o no contar con la misma.

En cuanto a las verificaciones de ocupación de playas, se secuestró tan solo una carpa durante el fin de semana cuando en las últimas dos semanas se habían secuestrado 20 y 5 respectivamente.

Comentá la nota