Pulti: "nos alegra recibir a la presidenta en un día histórico"

"La reapertura del Hotel Provincial es un hecho muy valioso para una ciudad como ésta que tiene la voluntad de progresar", dijo el intendente.
El intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti dijo este mediodía que en "hoy es una jornada histórica para Mar del Plata y nos alegramos de poder recibir a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" que arribará en horas de la tarde a la ciudad balnearia para encabezar la inauguración del 23 Festival Internacional de Cine.

"Nos alegramos de recibir a la Presidenta nuevamente en un momento importante para Mar del Plata, porque el comienzo del Festival y la reapertura del Provincial son dos hechos muy significativos", sostuvo el intendente marplatense.

Pulti dijo a Télam que "la reapertura del Hotel Provincial es un hecho muy valioso para una ciudad como ésta que tiene la voluntad de progresar y en la que éste hotel significa la posibilidad de general congresos, convenciones, de trabajar todo el año, incluso en estacionalidad baja".

"Por eso es un día muy lindo para celebrar y para recibir a la Presidenta y al gobernador (Daniel Scioli)", dijo.

Pulti explicó que "en cada una de sus tres visitas desde que asumió, la Presidenta trajo buenas noticias para la ciudad" y en ese sentido que "se está concretando el colector noroeste, que resuelve el problema de inundación de 30 barrios y que se financia con la asistencia del gobierno nacional; hay obras de pavimentación y el traslado de locales de calle Alem a la Escollera Norte".

"Pero tampoco es que cada vez que viene (la Presidenta) tiene que verse en la obligación de hacer anuncios, porque lo importante también es la continuidad de lo que son los trabajos", aclaró.

Añadió que "la cotidianeidad en el trato, el vínculo a través del trabajo y el esfuerzo diario a veces es todavía más importante que un anuncio".

Comentá la nota