Pulti, agradecido, destacó el respeto por la identidad

El intendente municipal, Gustavo Pulti, se mostró agradecido por el aporte del Gobierno Nacional para la realización de obras públicas en Mar del Plata.

El intendente municipal, Gustavo Pulti, se mostró agradecido por el aporte del Gobierno Nacional para la realización de obras públicas en Mar del Plata. "Es un día importante ya que se terminan de consumar procesos por los cuales la ciudad va a tener obras y servicios que, si bien no son espectaculares, son necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de General Pueyrredon" señaló. Tras expresar que "no todos los días se pueden volcar a las calles masas de inversión que son generadoras de puestos de trabajo" descartó que se traten de obras que, por anunciarse a 77 días de las elecciones, puedan estar impulsadas por intereses políticos. "Si bien hay aquí funcionarios con los que hace 16 meses, cuando asumimos la gestión, no nos conocíamos, hemos aprendido a tutearnos en el trabajo cotidiano, en el encuentro semanal, en el intercambio de planes y proyectos y en una conversación diaria a través de la cual nadie nos preguntó otra cosa que no fuese lo que a los marplatenses nos podía estar haciendo falta". sostuvo

Dijo luego que "estoy muy orgulloso y contento de que los vecinos puedan ver cómo se están realizando el colector Noroeste y el hormigonado de la calle Vértiz y de que puedan sentir que estamos en la instancia final que nos va a permitir reemplazar la iluminación de mercurio por la de sodio, que es mejor y gasta la mitad; las cinco veces que la Presidenta nos visitó el año pasado hizo anuncios que después fueron ratificados con hechos concretos", destacó. Tras señalar que "hay que ser agradecidos de una idea económica que piensa en todos, que defiende el mercado interno y los puestos de trabajo" se preguntó "qué hubiese pasado si en lugar de aplicar recursos a la obra pública, a alguien se le hubiese ocurrido privilegiar las ideas de una década atrás, cuando lo más importante era defender la estabilidad monetaria a cualquier costo". Finalmente dijo que "también queremos agradecer el hecho de que a los marplatenses se les plantearon con frontalidad los desafíos que hay que asumir; es algo que tiene una correspondencia en términos de gestión, de esfuerzo y apoyo a las ideas que le hacen bien a la calidad de vida de la gente; también tengo que admitir que nadie nos quiso cambiar ni anular la identidad; se nos reconoce como lo que somos: marplatenses trabajando para los marplatenses; es algo que no sólo no va a cambiar sino que se va a profundizar", anticipó.

Comentá la nota