Pulseras con la leyenda “Feito 2015”

Pulseras con la leyenda “Feito 2015”

Por lo que se pudo saber, son iniciativa de un grupo de personas que pretenden una nueva precandidatura del actual intendente municipal.

Comenzaron a circular por diferentes ámbitos de Trenque Lauquen unas pulseras con la inscripción “Feito 2015”, lo que hace suponer una posibilidad concreta de la precandidatura del hoy por hoy intendente municipal, Raúl Feito, de cara a las elecciones ejecutivas del año que viene.

Si bien en las últimas declaraciones el jefe comunal, actualmente enrolado en Frente Renovador, fuerza que a nivel nacional lidera Sergio Massa, no dio certezas sobre su futuro político, todo haría pensar que actualmente estaría más para el sí que para el no.

Según se pudo saber, esta iniciativa corresponde a un grupo de personas que apoyan la precandidatura del intendente, en primera instancia hacia las PASO, en el mes de octubre próximo. Y este grupo vendría incitando al propio jefe comunal a tomar la decisión para intentar renovar su mandato al frente del Departamento Ejecutivo municipal por cuatro años más, esta vez participando en las elecciones como candidato del FR, cabiendo recordar que su victoria en octubre de 2011 se dio con el respaldo del Frente para la Victoria, fuerza que el jefe comunal abandonó en 2013.

Comentá la nota