Pulichino vaticinó que en octubre "se intensificarán" los votos del massismo

El ganador en la interna massista en Esteban Echeverría consideró que la diferencia fue “ínfima” con el oficialismo en el distrito y se mostró confiado en que los números obtenidos por el Frente Renovador "se intensificarán" en octubre. “Hay un sector de la sociedad que está cansado del Frente para la Victoria”, recalcó.

El primer candidato a concejal por el massismo en Esteban Echeverría, Néstor Pulichino, aseguró estar “convencido” que de cara a octubre “se intensificará” el caudal de votos obtenidos que obtendrá el sector. Y afirmó que los vecinos ven en el Frente Renovador “una esperanza por la forma de hacer política y de gestión demostrada por Sergio Massa”.

“Tenemos muchas esperanzas para octubre y lograremos avanzar con la gente. Y a los que no nos han acompañado nos ofreceremos como somos para tratar de seguir acumulando votos”, apuntó el ex concejal en diálogo con Info Región.

Una vez concluidas las primarias, Pulichino aseveró estar “convencido” de que en las elecciones legislativas de octubre “va haber una polarización muy marcada entre el oficialismo y el massismo”.

En las primarias del domingo, el Frente para la Victoria se impuso en Echeverría con el 35,12 por ciento de los votos, en tanto que entre las dos listas del Frente Renovador sumaron el 30,32 por ciento. Pulichino consideró que “la diferencia es ínfima”.

“Hay un sector de la sociedad que está cansado del Frente para la Victoria. Seguramente a partir de esta polarización con el oficialismo, los votantes opten por acompañar al Frente Renovador”, vaticinó.

Con lo que respecta al massismo en Esteban Echeverría, en la interna se enfrentaron la lista de Pulichino por un lado, y la lista encabezada por Roberto Devoto. La vencedora fue la de Pulichino con un total de 65 por ciento de los votos del sector.

De esta manera, el ex concejal encabezará la lista del FR en octubre seguido por Pablo Losada, mientras que Devoto, al obtener la minoría, logró posicionarse en cuarto lugar de la nómina final.

“Estamos todos codo a codo en esta lista y apoyando el proyecto de Massa. Tenemos que acompañar con mucha fuerza y empuje a este proyecto renovador”, enfatizó el primer candidato a concejal.

Por otra parte, puntualizó que su lista “ha representado los intereses del peronismo y se ha nutrido, no solamente del peronismo, sino también de otras fuerzas ideológicas”.

“La diversidad de nuestra lista ha tenido distintos actores sociales: empresarios, trabajadores, sindicalistas, docentes, contadores”, destacó y evaluó que esta “diversidad” va “conforme a la indicación que Sergio Massa y Darío Giustozzi pretendían mostrar”.

“Una lista plural en las ideas, en los actores, y el respeto al que piensa distinto”, concluyó Pulichino.

Comentá la nota