El “Pulga” vuelve a ser titular en busca del mejor final

El “Pulga” vuelve a ser titular en busca del mejor final
El goleador de Atlético se repuso de una contractura y esta mañana será titular ante Villa San Carlos.
¡No hablo! fue lo primero que dijo Luis Rodríguez al advertir la presencia de EL SIGLO en busca de algunas palabras en la previa del duelo ante Villa San Carlos.

De todos modos, antes de que este medio desistiera, el simoqueño accedió y decidió conversar “on the record”.

El “Pulga” se perdió el duelo contra Banfield por precaución, debido a una contractura en el aductor, pero ahora está al cien por cien para salir esta mañana a la cancha.

“Van a ser tres puntos muy importantes para lo que queremos. Quedan siete fechas, todavía hay chances pero sólo pensamos en este partido para levantar el envión anímico. No debemos descuidar la tabla de abajo”, contó.

En frente estará el “Celeste” de Berisso, que perdió la categoría en la fecha pasada y esta mañana sólo saldrá a la cancha en busca de defender el orgullo deportivo y para cumplir con el reglamento.

“Todos los partidos son importantes, ellos ya están descendidos pero los jugadores saldrán a la cancha buscando un nuevo contrato en otro club. Van a salir con ese propósito”, señaló el simoqueño a la espera de una contienda complicada.

Además, el horario de inicio del juego y las condiciones del mismo podrían afectar al desarrollo.

Disputar un partido a las 11.00 de la mañana es poco común en el fútbol argentino. Más corriente es que los duelos se concreten con las canchas vacías, tal como ocurrirá hoy.

“El fútbol sigue siendo el mismo si los hinchas no están. Debemos pensar que sólo nos debemos levantar un poco más temprano, nada más”, contó el “Pulga”.

* Rodríguez es el goleador de Atlético con 11 tantos en 24 partidos.

Vuelo retrasado: La delegación de Atlético tuvo complicaciones para partir a Capital Federal en la mañana de ayer. La niebla postergó el primer vuelo por lo que los “Decanos” debieron viajar en dos “tandas” tras la reprogramación.

Esperan su turno: Rivoira confirmó a Lucas Calviño, Edgardo Galíndez, Diego Barrado, Pablo Despósito, Alfredo Carrizo, Gonzalo Ontivero y Diego Jara como suplentes.

El antecedente: Villa San Carlos y Atlético se enfrentaron una sola vez en la historia. Fue el 3 de noviembre del año pasado en el Monumental. El “DK” ganaba 2 a 0 con goles de Malagueño y Rodríguez pero los de Berisso igualaron con tantos de Sarati y Kardasinski. Ese fue el último duelo de Ricardo Rodríguez como DT de los “Decanos” tras los incidentes entre su hijo (Heraldo) con los plateistas que lo insultaban.

La vuelta: Tras el partido , la delegación de Atlético retornará a Tucumán. El próximo partido del “DK” será ante Sarmiento (J), el viernes 9 de Mayo, a las 21.30 en el Monumental.

Comentá la nota