Puglelli dijo que Scioli desatendía a Giles por cuestiones partidarios

Puglelli dijo que Scioli desatendía a Giles por cuestiones partidarios

El mandamás del FR resaltó haber sido discriminado por la administración sciolista.

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, se refirió a la complicada situación económica que afronta nuestro país, a la caída del empleo, a su relación con el actual gobierno bonaerense.

En efecto, el mandamás que pertenece a las filas massista habló de una complicada situación económica a nivel país que repercute en su distrito, principalmente en materia laboral. Notó que hay una suba de la demanda de empleo para mujeres que venían siendo absorbidas por el empleo textil y advirtió que ello se debe a que “Giles está complicado por la caída de las exportaciones”.

Dando cuenta del vínculo que tiene con la gestión Vidal y la que mantenía con la administración sciolista, el jefe comunal subrayó “la relación con el actual gobierno provincial ha mejorado, porque el anterior desatendía nuestras necesidades por motivos partidarios y falta de recursos”.

Sobre el rol del massismo, Carlos Puglelli declaró: “somos oposición a nivel provincial, pero priorizamos las necesidades de la gente, una de las banderas del Frente Renovador”.

Comentá la nota