Pueyo abrirá la UCR para quienes se fueron

Cosquín.- El intendente de Bialet Massé, Gustavo Pueyo asumió el miércoles pasado la presidencia del comité departamental del radicalismo de Punilla.
En el mismo acto de asunción de las autoridades de la UCR de Punilla, se pusieron en funciones las autoridades de los circuitos y de la juventud radical del departamento, que quedó a cargo de los vicepresidentes, Lucio Cuello y Rodrigo Piñero tras la renuncia del carlospacense Ariel Ferrando quien quedó en la presidencia de la JR de Villa Carlos Paz.

Antes del flamante presidente quien entre otras cosas destacó la trayectoria del ex senador Edgard Larrea, quien apadrina a las nuevas autoridades, hicieron uso de la palabra el titular de la UCR Córdoba, Anselmo Bruno y el propio Edgard Larrea.

El intendente de Bialet Massé mencionó algunos desafíos de los municipios como los problemas de agua y los residuos, y en el plano partidario, dijo que abrirá la UCR para quienes se fueron así se fortalecerá la identidad de la lista 3.

A Pueyo lo secundan Emilio Cuello y Luis Morcillo Suárez, como vicepresidentes, en las secretarías Alejandro Pérez Baroni, Norma Marían, Adriana García, José Ochoa, Alejandro Luchessi, y Patricia Cicerone. Como congresales por Punilla, Carlos Ferreyra ,Villa Carlos Paz, Marina Vera, Bialet Massé, Paula Gabrieloni ,Tanti, José María Bernal, Cosquin y Ariel Vidosa, Mayú Sumaj.

También estuvieron presentes, Alberto Olmos, Capilla del Monte, Raúl Báccola de La Falda, Pedro Denk, Cosquín, Daniel Viale, Villa Carlos Paz, Fernando Oviedo,Parque Síquiman, y Marcelo Vidosa de Mayú Sumaj.

Comentá la nota