Los puesteros deberán presentarse a la licitación

El Intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya confirmó que en el Mercado del Norte se constrirá un centro comercial, y que los puesteros deberán presentarse a una licitación pública en donde tendrán la oportunidad de confrontar su proyecto.

“Es importante lo que ellos ofrecen pero quiero hacer entender a la comunidad. Creo que hay que hacerlo mediante los instrumentos jurídicos – legales. Los instrumentos jurídicos – legales son las licitaciones que le dan seguridad jurídica tanto al que va a invertir como en este caso, al Municipio, que es el propietario del inmueble”, indicó el jefe municipal.

Asimismo agregó, “esto tenemos que entender de una vez por toda porque las cosas se tienen que hacer, ya que hubo tantas propuestas anteriores de años y años y que nunca se concretaron”, finalizó.

Las declaraciones la realizó Amaya luego de hacer un balance de su gestión en materia de obra pública, en las confirmó que se cumplieron muchos de los objetivos propuestos en su momento, para este año.

Comentá la nota