Puesta en valor de avenidas

Puesta en valor de avenidas

El intendente Molina firmó un convenio con la Secretaría de Interior de la Nación para realizar mejoras en Otamendi, desde Cevallos hasta el río y en Iriarte, de Mozart hacia la ribera. Harán refugios, luminarias, bicisenda y demarcación, entre otras

 El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó ayer por la mañana en la Casa Rosada un convenio con el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, para poner en valor la avenida Iriarte desde Mozart hasta el río y la avenida Otamendi desde Cevallos hasta el río.

  "Se trata de dos proyectos que apuntan a mejorar de manera integral estas arterias tan importantes de la ciudad", aseguró Molina y amplió: "en este sentido, incluyen luminarias, refugios para colectivos, parquización, puestos de seguridad, bicisendas, semáforos, desagües, juegos, aparatos de gimnasia y demarcación vial de cada avenida y su entorno".

  A su vez, Martiniano destacó que estas "mejoras urbanas" se enmarcan en "el compromiso que asumimos de recuperar nuestra ciudad" y que "son obras que favorecerán la circulación de los vecinos y el acceso a la ribera". El Jefe Comunal también resaltó el "acompañamiento del gobierno nacional así como del provincial en esta tarea".

 Por su parte, García De Luca resaltó la importancia de la firma que "permitirá mejorar mucho la infraestructura vial en Quilmes y la calidad de vida de los vecinos". El funcionario nacional de la Secretaría del Interior, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación que encabeza Rogelio Frigerio, añadió: "hemos trabajado mucho al lado de los intendentes, junto a Martiniano en coordinación con la gobernadora María Eugenia Vidal, por una decisión de Mauricio Macri de estar junto a cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires y el país".

Comentá la nota