Puerto Tirol: enfrentamiento termina con un muerto y un herido

Puerto Tirol: enfrentamiento termina con un muerto y un herido
Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo, y el presunto homicida, que está detenido, recibió un “puntazo” en el abdomen.

Un hecho de sangre ocurrido este domingo a la madrugada, en el barrio Los Aromos, de Puerto Tirol, terminó con el saldo de un joven de 20 años muerto, y un hombre de 31 con una herida de arma blanca, según informaron fuentes policiales.

El supuesto homicida está detenido, pero internado en el hospital Perrando de Resistencia, con una herida en el abdomen.

Además, la Policía secuestró un revólver calibre 22, con dos vainas servidas, y dos cuchillos.

Fuentes policiales indicaron que pasadas la una de la madrugada del domingo, una patrulla que circulaba por el barrio Los Aromos cruzó por calle Unitán, donde había un tumulto. Al acercarse, encontraron a un joven en el suelo. Su novia, que estaba al lado, expresó que había recibido un disparo de arma de fuego.

El médico que acudió al lugar confirmó la muerte del joven, identificado como Patricio Oscar Lago, de 20 años.

En el lugar, la Policía secuestró dos cuchillos.

Paralelamente, cuando se recababan los primeros datos, un vecino indicó que un hombre habría disparado contra el joven.

Los uniformados fueron hasta la casa del hombre sindicado, a casi dos cuadras del lugar del homicidio, y lo vieron en la vereda. Cuando lo estaban por reducir se percataron de que tenía una herida en el abdomen. Nuevamente llamaron a los médicos y fue trasladado hasta el hospital Perrando. En la vivienda hallaron un revolver calibre 22 largo, con cuatro cartuchos y dos vainas servidas, y una vaina de cuchillo.

Posteriormente, el cuerpo de joven fue trasladado hasta el Instituto Médico de Ciencias y Forenses (IMCiF). El supuesto autor del homicidio, que resultó con una herida de arma blanca punzante en región abdominal, está internado en el Perrando. Desde la Fiscalía en turno se instruyen actuaciones por supuesto homicidio.

Comentá la nota