El puerto sigue de paro mientras Scioli define si da marcha atrás al "impuestazo"

La Intersindical Portuaria mantiene el paro que decretó el pasado 17 de septiembre, en rechazo a la reforma impositiva en la Provincia, que prevé entre otros, un incremento a la carga y descarga portuaria. Aguardan los resultados de las reuniones que se concretarán mañana entre representantes de las terminales y funcionarios bonaerenses.
Vale recordar que el viernes el gobernador Daniel Scioli había afirmado que revería el controvertido artículo 26, referido a las subas en la actividad portuaria. De todos modos, desde la Intersindical determinaron permanecer en huelga, y reclamaron soluciones urgentes a la Provincia.

El dirigente gremial Emiliano Osores había adelantado en Frente a Cano el viernes que si mañana no se llega a un acuerdo, endurecerán la protesta.

Por su parte, el intendente Cristian Breitenstein manifestó ayer en su discurso durante los festejos por el 124º aniversario de Ing. White, que en esta semana llegarían las soluciones. Aclaró que la Municipalidad ha mantenido reuniones con ministros bonaerenses, funcionarios, legisladores y representantes de cámaras empresariales y sindicales, y que en los próximos días se lograría arribar a un acuerdo.

Comentá la nota