El Puerto de Santa Fe presentó su proyecto de reconversión en Uruguay

Este jueves disertó en Uruguay el presidente del Ente Administrador Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof, en el marco del III Encuentro de Protagonistas Portuarios.
Una instancia de enriquecimiento, networking e interacción con los protagonistas del sector logístico y portuario, con la presencia de 18 speakers internacionales, representando a seis países, y una jornada compartida con más de 200 empresarios del sector.

El Puerto de Santa Fe contó con otra oportunidad para desarrollar el Proyecto de Reconversión como también explicar las ventajas competitivas actuales de la ruta de barcazas y fluviomarítima, y la implementación de una plataforma multimodal.

Así el encuentro reunió una vez más a la comunidad logística, afianzándose cada año, como un punto de encuentro entre, no sólo los distintos sectores del entramado empresario del Mercosur, sino también de los hombres de negocios con los principales funcionarios del área.

De esta manera, se continúa con la política que ha permitido la importante recuperación operativa de nuestra Terminal, como uno de los nodos logísticos más importantes de la Hidrovia Paraná-Paraguay.

Comentá la nota