Puerto Santa Cruz ya tiene a su equipo de adultos mayores

Puerto Santa Cruz ya tiene a su equipo de adultos mayores
La Instancia Local se desarrolló el fin de semana pasado. Hubo competencia de tejo, sapo y newcom. El equipo que representará a Santa Cruz se definirá del 23 al 25 de agosto.
El fin de semana pasado en la localidad de Puerto Santa Cruz se desarrolló la Instancia Local de Adultos Mayores clasificatoria a la Provincial de los Juegos Nacionales Evita 2013.

Incluida desde 2008, la categoría de Adultos Mayores incluye las disciplinas de tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa y sapo.

La categoría abarca a todas las personas de ambos sexos nacidas hasta el año 1953, que cumplan los 60 años al 31 de diciembre de 2013.

Los participantes pueden pertenecer a establecimientos educativos de gestión pública y privada de todo el país, clubes, ONGs, representaciones comunales, municipales, escuelas deportivas, gremios, etc.

Clasificados

Como resultado de la Instancia Local, en tejo, la pareja masculina que representará a Puerto Santa Cruz estará integrada por Ernesto Blanco y Zoilo Alfaro y la pareja mixta la conformarán Eduardo Blanco y Gladis Mansilla.

Yolanda Segovia y Policarpo Tripailao integrarán la pareja suplente.

En sapo, los representantes santacruceños serán Graciela Araneda,

Aurora González, Laura Miranda, Santo Antonio Corvalán, Edgar Rolón y Julio Victoria.

En tanto que en newcom, deporte de similares características al vóley, el equipo estará integrado por Lindana Maril, Carmen Salomón, Mabel Verdún, Nirma Yáñez, Fernando Cárcamo, Segundo Gallardo, Norberto Moreno y Rubén Robledo.

Vale mencionar que la Instancia Provincial se desarrollará del 23 al 25 de agosto en Caleta Olivia o Cañadón Seco, de la cual resultarán los clasificados a la Instancia Nacional que se desarrollará en Mar del Plata.

Comentá la nota