Puerto Madryn presentó promoción turística

Ayer, representantes turísticos de Puerto Madryn visitaron Río Gallegos con el fin de presentar la nueva modalidad turística con la que están trabajando.
La conferencia fue presidida por Adrián Contreras, quien explicó las nuevas formas de organización del sector turístico.

El ente mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn nació a partir de la sanción de la ordenanza por parte del Concejo Deliberante el 7 de mayo de 2009, donde participaron todos los actores vinculados directa e indirectamente en la actividad turística.

Uno de los objetivos del ente es posicionar la marca Península de Valdés, Patrimonio de la Humanidad, asociando a la ciudad de Puerto Madryn como puerta de entrada del destino.

El organismo analiza propuestas de desarrollo de planeamiento, utilización y programación de las actividades turísticas.

Conferencia

La conferencia se llevó a cabo en el salón gastronómico ubicado en la calle Alberdi 680. Además de los integrantes de la asociación Mixta de Madryn, se hizo presente Rafael Guggini, titular de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.

Junto a la explicación brindada por los representantes de Puerto Madryn, se hizo una muestra de imágenes en la cual se presentaban los diferentes aspectos y atracciones turísticas con las que cuenta la ciudad chubutense.

Comentá la nota