PUERTO MADRYN Inauguran las Jornadas Interprovinciales de Organismos Electorales

*También se pone en marcha el XIIIº Seminario del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina.
El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, inaugurará oficialmente hoy en Puerto Madryn las XVIº Jornadas Interprovinciales de Organismos Electorales y el XIIIº Seminario del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina, eventos ambos que fueron declarados de interés provincial por el propio mandatario mediante decreto provincial nº 1469.

La ceremonia de apertura tendrá lugar a las 19,30 horas en el Hotel Samay Huasi ubicado en Albarracín nº 249 de la ciudad portuaria y junto al gobernador participarán del acto el intendente local, Carlos Eliceche; el presidente del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina, Jorge Horacio Jesús Nanclares y el presidente del Superior Tribunal de Justicia y del Tribunal Electoral de la provincia del Chubut, Alejandro Javier Panizzi, entre otros.

Amplio temario

Las jornadas se extenderán a lo largo del jueves 12 de noviembre en instalaciones del mismo Hotel comenzando a las 9,15 horas con el Plenario del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales bajo el tema: "Informática electoral aplicada".

A las 12,15 horas se dará continuación al Plenario del Foro Federal bajo el título. "Sistema unificado de administración de jurisprudencia electoral", retomando las actividades a las 16 horas del jueves con el tema. "Estatuto del Foro Federal-Revisión y Actualización".

A las 17 horas la temática a abordar será "Internas abiertas simultáneas", a las 18,20 horas "Voto de los detenidos sin condena" y a las 19 horas "Autoridades de mesa".

Comentá la nota