PUERTO MADRYN Construirán un Salón de Usos Múltiples en Escuela N* 728

Rawson-Alrededor de 850 metros cuadrados de superficie se sumarán a la infraestructura escolar existente en la provincia, a partir de la construcción en la Escuela Nº 728 de Puerto Madryn de un salón de usos múltiples que prevé una inversión cercana a los tres millones de pesos.
Para la ejecución de la obra, que se ubicará en la intersección de la avenida Julio A. Roca y calle Mimosa de la ciudad portuaria, el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, dio a conocer el llamado a licitación pública que fija un plazo de realización de 300 días corridos.

La apertura de las ofertas económicas para la ejecución de los trabajos tendrá lugar el próximo lunes 10 de agosto a las 11 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson.

Amplias dependencias

El salón de usos múltiples que se construirá en ese establecimiento educativo contará con dos áreas que estarán conformadas por un hall de acceso, una cantina con cocina, sanitarios-vestuarios, salas de profesores y de máquina, escenario con camarines y un depósito.

Según lo explicado por la Secretaría de Infraestructura de la provincia, el acceso al hall "está planteado desde la escuela por medio de un espacio conector y desde el exterior por la avenida Roca", conectándose al mismo "la cantina-cocina, sanitarios-vestuarios y la sala de docentes". Frente al acceso principal del salón de usos múltiples se emplazará el escenario y sus dependencias.

"Contiguo al hall se desarrollará el sector del S.U.M. con una salida al patio trasero de la escuela existente y dos vinculaciones de puertas existentes con los pasillos del establecimiento". Asimismo, la obra comprende toda la adecuación necesaria de veredas y rampas, entre otras, para el acceso al nuevo edificio.

Comentá la nota