Puerto Iguazú será sede del acto central del país

La presidenta Cristina Fernández estará en Iguazú para presidir el acto central del 25 de mayo, celebrar una nueva cumbre con los presidentes de Brasil, Lula Da Silva y de Paraguay, Fernando Lugo.

En un encuentro llevado entre Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, el gobernador Maurice Closs y el intendente de Iguazú, Claudio Filippa donde se proyectó la visita de la Presidente, para el acto del 25 de mayo. "Es muy probable que se realice en el Anfiteatro Ramón Ayala" Dijo Claudio Filippa a Lavozdecataratas. Según se prevé, las actividades de la primera mandataria se repartirían entre uno de los hoteles cinco estrellas de Iguazú, donde se realizarían las reuniones con los mandatarios. Con la ciudad y vecinos compartirá el acto del 25 en el anfiteatro Ramón Ayala.

"Fue propuesto por el Gobernador Dr. Closs que se realice en Iguazú el acto central del País, la desición se tomó en la presidencia de la Nación, se necesita un lugar dinámico. Que la comunidad sepa que es un momento histórico, porque nos vamos a mostrar al pais y al mundo. Conversamos con el Gobernador definiremos si se realiza el desfile cívico militar.

Comentá la nota