El Puerto comunicó oficialmente la donación de cuadras de asfalto a la Comuna

El Puerto comunicó oficialmente la donación de cuadras de asfalto a la Comuna

Aunque recibió algunas críticas de oponentes políticos, Arturo Rojas oficializó a través de notas del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la donación de la ejecución del “Plan de Obras de Pavimentación Urbana”, a costo cubierto, de los accesos al Hospital, escuelas y jardines de infantes de Quequén.

"Las cartas, firmadas por el Gerente del Consorcio de Gestión, Oscar Morán, y acompañadas de las memorias descriptivas de cada tramo a pavimentar, fueron recibidas por el Ejecutivo y el Legislativo Municipal locales con fechas del jueves 11 y el viernes 12 de julio, respectivamente", comunicó el ente portuario en un texto de prensa.

Al respecto, el Presidente de la estación marítima, Dr. Arturo Rojas, explicó que “en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social, el Consorcio puede ejecutar las obras a donar en el marco y mediante la afectación de sus recursos técnicos, humanos y financieros, previamente procediendo a la aceptación de la donación de las obras por parte del Municipio, acorde indica el artículo 57 de la Ley Orgánica Municipal”.

Días atrás Rojas recibió algunas críticas por parte de su oponente dentro de las PASO de Juntos por el Cambio, el radical Gonzalo Diez, por anunciar una obra sin establecer comunicación oficial con la Comuna o el HCD. Con los comunicados oficiales el ente portuario deberá esperar la aceptación de la donación para comenzar los trabajos.

Rojas aprovechó la oportunidad para sugerir la necesidad de mantener "sinergias" entre instituciones como la que preside y otros organismos del Estado. “Entendemos que concretar sinergias entre las instituciones centrales de nuestro distrito, a través de esfuerzos mutuos y un trabajo mancomunado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, es el único camino para lograr un desarrollo sustentable”, remarcó el precandidato de Juntos por el Cambio.

Comentá la nota