El Puerto Buenos Aires volvió a ser miembro de la CIP-OEA

El Puerto Buenos Aires volvió a ser miembro de la CIP-OEA

Luego de cuatro años de ausencia, ingresó nuevamente a la Comisión Interamericana de Puertos (CIP), de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

El Puerto de Buenos Aires volvió a ser miembro oficial de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) de la Organización de Estados Americanos (OEA) luego de 4 años de ausencia.

“Ser parte de esta tan prestigiosa organización nos brinda la posibilidad de participar durante todo el año de las reuniones, seminarios, eventos de capacitación y video conferencias de los Comités Técnicos Consultivos, donde se tratan temas como Logística, Innovación y Competitividad; Gestión Portuaria Sustentable; Políticas Públicas y Regulación; y Turismo, entre otros”, indicaron desde la Gerencia de Relaciones Institucionales del Puerto de Buenos Aires.

Además, remarcaron que volver a ser miembro oficial les “permite continuar y profundizar nuestro objetivo de forjar lazos estratégicos con la región, gracias a la continuos contactos directos, grupales e individuales con las autoridades portuarias más importantes del continente permitiéndonos multiplicar las acciones en conjunto y acuerdos de cooperación que beneficiaran a toda la Industria”.

Comentá la nota