A las puertas del próximo año, el cual será electoralista, los Sindicatos de la zona de Zárate - Campana, terminan el 2008, normalizando a la CGT, y a las 62 Organizaciones Peronistas, dando una señal que el 2009 los encontrará desde el principio unidos y

El domingo 7 de diciembre - Con la presencia del Intendente Sandro Guzmán y la Presidenta del Club Italiano de Escobar, Sra. Irma Mucci de Pettiti, se inauguró la temporada de pileta 2009 de la mencionada institución, en Loma Verde.
El sencillo acto, al que se sumaron vecinos de la zona, autoridades municipales y una gran cantidad de socios, se llevó a cabo en el ingreso al campo de deportes del Club Italiano de Escobar, en horas del mediodía.

En la oportunidad, las autoridades del club y los presentes agradecieron a Sandro Guzmán la concreción de un viejo anhelo tanto de los socios de dicha institución como de los vecinos del lugar, que consistió en el asfalto de 4 cuadras sobre la calle Los Italianos desde Colectora Este hasta La Escondida.

A su vez el Intendente Municipal resaltó la importancia de seguir trabajando junto a las instituciones y entidades del distrito, para llevar adelante un crecimiento sostenido que beneficie a todos los vecinos del Partido de Escobar.

Comentá la nota