Puerta: “Soy el único candidato que garantiza un respeto por la soberanía de los misioneros”

Puerta: “Soy el único candidato que garantiza un respeto por la soberanía de los misioneros”

El candidato a senador nacional por el Frente Popular Unión Pro, Ramón Puerta, participó de una reunión en la chacra 187 de Posadas junto a vecinos y militantes del barrio.

Estuvo acompañado por Alejandro Rodríguez, candidato a senador nacional y los aspirantes a diputados nacionales Claudio Roa, Norma Dalmau y el dasnevista Aldo Druetta.

La reunión tuvo lugar en la parrilla Bernal, propiedad del dirigente Miguel Ángel Martínez, en la esquina de las avenidas 115 y Urquiza. Durante su discurso, el actual diputado nacional remarcó que el Frente que lleva como candidatos a presidente y vicepresidente Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, respectivamente, le agregará un nuevo valor a los planes sociales, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), otorgando a las empresas que tomen a los beneficiarios y los blanqueen como trabajadores, ventajas tributarias. “Eduardo Duhalde es el creador de los planes sociales en la Argentina y estamos convencidos que es una herramienta fundamental para ayudar a la gente, pero tenemos que darle una vuelta para que los beneficiarios se sientan contenidos y para devolver al país la cultura del trabajo”, aseguró Puerta ante el aplauso de los vecinos que se acercaron para escuchar las propuestas.

Además, el ex gobernador recordó que su espacio es el único que se opone seriamente a la construcción de más represas que afecten el medio ambiente de la provincia y aseguró que sobran ejemplos de que las posturas adoptadas en Misiones, se mantienen en el Congreso desde su banca. “Durante la aprobación del 82% móvil para los jubilados fui el único que votó a favor, no como otros legisladores que acá decían estar a favor pero por presión de (la presidenta) Cristina lo hicieron en contra”, puntualizó.

Además de los candidatos del Frente, estuvieron presentes otros dirigentes del espacio y el concejal por Unión Pro, Ricardo Skanata, que invitó a los vecinos a acompañar al proyecto peronista que representan Ramón Puerta y Pablo Tschirsch

Comentá la nota