Puerta y Tschirsch estuvieron en la Mesa Nacional del Peronismo Federal

El la provincia de salta se desarrollo la Mesa Nacional del Peronismo Nacional. En la reunión estuvieron el candidato a diputado nacional y provincial por Unidad Pro Federal, Ramón Puerta y Pablo Tschirsch, respectivamente.

Estuvieron representantes de las provincias del Chaco, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Formosa, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

"Los objetivos son recuperar la concepción peronista en el país, dar una propuesta nacional que abra el diálogo con todas las fuerzas políticas, sociales, productivas y laborales que forman parte de la Argentina", manifestó el ingeniero Ramón Puerta.

Agregó que uno de los debates importantes que se dio en la reunión fue el de la borocotización de los legisladores. "Las sanciones serán duras para aquellos que quieran venderse, pero estamos seguros que dentro del Peronismo Federal hay personas leales y que no se prestarán al juego político de los Kirchner".

Por su parte Pablo Tschirsch destacó la influencia de Puerta a nivel país y el importante rol que tendrá como legislador en la cámara de diputados de la nación. Se encargó además de resaltar lo mal que se encuentra la provincia de Misiones actualmente. Asimismo los dos coincidieron que el actual gobernador (Maurice Closs) no tiene vocación de gobernar y dijeron que el oficialismo con el discurso de la nueva política solo a profundizado los mecanismos de corrupción.

Comentá la nota