La puerta giratoria se llevaría puesta otro funcionario dasnevista

La puerta giratoria se llevaría puesta otro funcionario dasnevista

El ir de venir de funcionarios en el gabinete de Mario das Neves se volvió una constante en los últimos meses de gestión. La nueva nominada sería Viviana Almirón, quien ya tendría reemplazo en la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El ir de venir de funcionarios en el gabinete de Mario das Neves se volvió una constante en los últimos meses de gestión. A las partidas y recambios poco transparentes como fue el caso del área de Turismo donde el madrynense Herman Müller reemplazó a Cecilia Torrejón mediante un concurso que dejó más dudas que certezas, se sumó la escandalosa salida de Fernando Peralta, luego del allanamiento al boliche “Mil demonios”.

Luego de desmentidas y sobreexposición del vicegobernador Mariano Arcioni, quien tuvo que aclarar mediante una conferencia de prensa la excelente relación con Mario das Neves, en las últimas horas se sumó a la lista la secretaria de Cultura de la Provincia, la comodorense Viviana Almirón y la designación en dicho cargo del periodista, actor y dibujante Matías Cutro, hombre que sería del riñon del ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy.

La salida de Almirón como su reemplazo fue una noticia que no paró de circular en las redes sociales y en los medios de la provincia. Sin embargo desde Chubut Somos Todos eludieron dar cualquier respuesta.

Comentá la nota