Puerta no descarta una alianza con Tschirsch

El ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, aseguró que no niega ningún tipo de frente para las próximas elecciones. “Esto debe ser bien pensado y no debe existir ambiciones personalizadas; se debe actuar en base a los intereses de los misioneros”, sentenció el conductor de Unión Peronista.
Con respecto al partido justicialista, dijo que la presentación de Julio Ifrán como candidato a presidir el PJ por la línea interna de Unión Peronista, es un principio de ordenamiento. “Se debe tener en cuenta claramente quien encabeza la estructura política del partido y quien encabeza la estructura política que debe dar batalla electoral”, indicó Puerta a la hora de hablar del armado para este 2009.

Además dijo que la madre de todas las cruzadas en estos momentos es la unión y destacó la presencia de sectores del Frente para la Victoria en el lanzamiento como candidato a presidir el PJ de Julio Ifrán.

Ramón Puerta

“Nosotros somos frentistas”, respondió a Agencia Hoy, el ex presidente de la Nación Ramón Puerta, a la hora de preguntarle, si existía la posibilidad de un frente opositor junto a Pablo Tschirsch. “Soy de los políticos que construye sumando; yo nunca dije `el límite es fulano de tal`, eso es tilinguearía política, es infantilismo político”, agregó.

Con respecto a su candidatura como diputado para el 2009, dijo que se postulará donde decida el peronismo; “a nivel nacional o en la provincia”.

Comentá la nota