Puerta: “Nos atacan porque somos la verdadera oposición”

Puerta: “Nos atacan porque somos la verdadera oposición”
El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos habló de los ataques de la Renovación durante una campaña salpicada de constantes golpes verbales en su contra. “Closs y Rovira centralizan sus ataques en la cabeza de esta lista porque somos la oposición que ellos temen”, afirmó el ex gobernador.
. “Nos atacan porque somos la verdadera oposición”, opinó el candidato a legislador por el Frente Unidos, Ramón Puerta, al ser consultado por los ataques verbales que le destinan funcionarios de la Renovación. “Este Frente que me tiene a mí de primer candidato es destinatario de los ataques del gobierno provincial porque somos la oposición”, sostuvo Puerta en entrevista con Misiones Cuatro.

“Queda claro que, si bien el radicalismo también es un partido de oposición, Closs y Rovira desde el Estado, centralizan sus ataques en la cabeza de esta lista porque somos la oposición que ellos temen y les preocupa”, agregó el ex gobernador.

“Quienes no somos kirchneristas vamos a tener una exitosa elección el 27 de octubre”, aseguró el legislador nacional que aspira a revalidar su banca.

Puerta también tocó el tema del femicidio impune de Itatí “Tati” Piñeiro en Puerto Esperanza, la localidad administrada por la familia Gruber desde hace más de 10 años. “Es un caso calcado al crimen de María Soledad Morales, y no lo digo yo, sino la monja Martha Pelloni”, subrayó el ex gobernador.

“Por un crimen de esta naturaleza cayó un gobierno en la denostada década del ´90, mientras acá el poder ejecutivo y el legislativo esconden su responsabilidad”, expresó Puerta. “Queremos que la justicia funcione y esclarezca qué pasó”, insistió el candidato peronista, y cuestionó a su oponente Alex Ziegler por no visitar a las familias Piñeiro y Céspedes, pese a vivir a escasos kilómetros de sus hogares.

Comentá la nota