Puentes peatonales para la autopista.

Uno de los proyectos que ingresó recientemente en la Legislatura provincial, fue el de comunicación, presentado por el diputado Francisco Cavallotti (H), por el que solicita al Poder Ejecutivo provincial que disponga por intermedio del Consejo Provincial de Vialidad, la construcción de puentes peatonales sobre la autopista Juan Domingo Perón, que posibiliten el tránsito peatonal entre ambos márgenes de la mencionada vía a la altura de los barrios Salta Prolongación, Mishky Mayu y Santa Clara.
Además solicita que la senda peatonal se ejecute con la previsión del cómodo uso, por parte de personas de avanzada edad y con disminuciones motrices.

Fundamentos

Dicho proyecto fue impulsado teniendo en cuenta que la autopista Juan Domingo Perón es la vía de comunicación entre Santiago y La Banda, surcando sectores con barrios densamente poblados y ha sido el escenario trágico de numerosos accidentes. Por ello destacó que el pedido responde a una necesidad de seguridad en el tránsito peatonal de los vecinos de esos barrios.

Comentá la nota