PUENTES BAJO NIVEL | Este viernes termina el plazo de evaluación del Estudio de Impacto Ambiental

Los vecinos de Esteban Echeverría tienen tiempo hasta este viernes 31 de julio para presentar su conformidad o disconformidad con en el Estudio de Impacto Ambiental que nos acerca a la concreción de la obra en las inmediaciones de la estación de Monte Grande.
El Estudio se puede pedir en la Subsecertaría Agencia Medio Ambiente, ubicada en Malvinas 119, Puerta Histórica.

Este viernes ulmina el plazo de diez días hábiles dispuestos para la evaluación por parte de los vecinos del estudio de Impacto Ambiental, tal como lo han expuesto y desglosado los vecinos en la reunión, puede ser pedido en el Municipio de Esteban Echeverría para quienes deseen evaluar la conveniencia de la obra, y el impacto que tendrá "realmente" una construcción de esta magnitud que cambiaría para siempre la "cara de Monte Grande".

Cabe recordar que el Ejecutivo municipal publicó el pasado sábado 18 en el diario La Unión, una solicitada informando que "en base a lo solicitado en Audiencia Pública precedente, se pone a disposición el Estudio de Impacto Ambiental del Anteproyecto:" Paso Bajo Nivel Estación Monte Grande" .

El libro puede solicitarse en la actual sede de la Subsecretaria Agencia Medio Ambiente, ubicada en Puerta Histórica, Nuestras Malvinas 119, a cargo del licenciado Lautaro Lorenzo, en el horario de 9 a 16 horas.

A pesar de la poca difusión que tuvo tal anuncio muchos vecinos ya acudieron a analizarlo, y han expresado su preocupación por la escueta difusión que tuvo por parte del municipio la convocatoria al análisis del Estudio.

Comentá la nota