Puente de las Tropas: enojo de la oposición por la demora en el inicio de las obras

Preocupados por la ausencia de obras en el Puente de las Tropas, un grupo de concejales pedirá que se vuelva a abrir la circulación hasta que se confirme una fecha cierta para la realización de los trabajos.
El concejal Pablo Tonini, dijo a Luján en línea que “se está perjudicando el espacio público con un corte de calle sin obras a la vista”. Aguardaremos esta semana y si no hay trabajos pediremos al ejecutivo que se rehabilite el tránsito”.

Las obras tenían prevista su fecha de inicio el 5 de enero pasado, pero a más de un mes, sólo unos elementos fueron llevados por la empresa contratista y no se observan mejoras en el histórico cruce del río Luján.

En estas semanas vecinos de los Barrios Padre Varela y El Quinto se habían quejado por las demoras en los trabajos y los perjuicios que significa para ellos tener cerrada esa vía de comunicación.

“Queremos que las obras se hagan, pero si se sigue demorando no tiene sentido mantener cortado el paso” explicó Tonini, del bloque Unión Celeste y Blanca.

El edil impulsará la firma de un Proyecto de resolución Ad Referendum que sería firmado por los presidentes de los distintos bloques y luego elevado al departamento ejecutivo. El Concejo recién comenzará sus sesiones ordinarias en abril, y es por ello que se plantea la elaboración de un proyecto Ad Referendum.

Comentá la nota