El 'puente de los tontos' ya cuenta con 149 camiones siniestrados

El 'puente de los tontos' ya cuenta con 149 camiones siniestrados

A pesar de vallas informativas que advierten sobre la imposibilidad del paso de los camiones, algunos conductores van directo al peligro.

Otro camión mediano Gazel (de la marca GAZ, muy usado en Rusia) quedó parcialmente destruido al no poder pasar bajo un puente localizado en la ciudad rusa de San Petersburgo que luce la pancarta: "¡Ojo! Puente bajo. Gazel no pasará". La foto del vehículo accidentado este domingo ha sido publicada por @FoolsBridge, cuenta de Twitter que monitorea los accidentes bajo el viaducto.

Un día antes, se registró otro siniestro en el mismo lugar. Al juzgar por la imagen tomada el 12 de mayo, el impacto dejó al camión sin su carrocería de carga.

Dicho viaducto se conoce como el 'puente de los tontos', ya que a pesar de las advertencias (una pancarta en el mismo puente y tres vallas informativas antes de llegar) el número de camiones Gazel que tratan de pasar por debajo de esta infraestructura, de 2 metros de altura, va en aumento. El vehículo accidentado recientemente ya es el 149 en la lista, de acuerdo con el recuento de tuits.

Ante dicha situación, en abril las autoridades anunciaron sus planes de pintar total o parcialmente el puente con pintura reflectante para que los conductores presten más atención a las dimensiones del viaducto antes de pasar por debajo.

Comentá la nota