El puente peatonal derrumbado por un camión sigue sin repararse

El puente peatonal derrumbado por un camión sigue sin repararse

El accidente ocurrió en marzo, cuando un camión impactó en el puente peatonal en la ruta nacional 14, derrumbando el mismo. Hasta ahora no hay novedades en cuanto a la reparación. Los vecinos plantean la necesidad de una solución urgente.

El chofer de un camión de origen uruguayo perdió el control de su vehículo, se dirigió hacia el cantero central de la ruta nacional 14 y colisionó contra la columna central de un puente peatonal, ubicado en el kilómetro 54, en Sarandi. Fue el 20 de marzo a primera hora de la mañana. 

El vecino Mario Sartori, explicó que actualmente “la estructura sigue estando como quedó tras el accidente y desde hace dos meses que no hay ninguna novedad, ni siquiera con la promesa de que lo van a reparar”. 

De acuerdo con lo que explicó Sartori a Radio Máxima, “los más afectados son los trabajadores y los niños que deben cruzar la ruta para concurrir a sus lugares de labor o estudio y la mayoría de ellos no tienen movilidad propia y acá falta decisión de la empresa concesionaria Río Uruguay de realizar la reparación correspondiente”. En la actualidad, según Sartori. “para cruzar de un lado a otro de la ruta ahora hay que hacer un desvió de 15 kilómetros entre ida y vuelta”.

Comentá la nota