El Puente Carretero permanecerá cerrado por mantenimiento

El Puente Carretero permanecerá cerrado por mantenimiento

Desde Vialidad Nacional informaron que el Puente Carretero permanecerá cerrado de 7 a 15 durante mañana viernes por tareas de mantenimiento, por lo que se insta a los habituales conductores tomen los recaudos necesarios a fin de evitar pérdida de tiempo.

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa a la ciudadanía que el próximo Viernes 11 del corriente, en el horario de 7 a 15, el Puente Carretero permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, con motivo de la realización de tareas de mantenimiento en ésa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda, por lo que los usuarios deberán conducirse, en este horario, solo por el Puente Nuevo.

Tal medida es a los efectos de realizar tareas de limpieza de calzada y de los desagües del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento. El operativo de limpieza estará a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV y contará con la colaboración de la Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar contratiempos a los usuarios de la vía.

La Dirección Nacional de Vialidad recomienda:

Circular con suma precaución

Mantener las luces bajas encendidas

Respetar los límites de velocidad

Usar el cinturón de seguridad

A los motociclistas usar casco

Acatar las indicaciones de los banderilleros y del señalamiento vertical y transitorio.

Comentá la nota