Puelén: el intendente piensa en “renunciar”

Puelén: el intendente piensa en “renunciar”

Dice que se siente abandonado por la gestión del gobernador Carlos Verna. También reprochó que su antecesor, Oscar Mario Jorge, nunca visitó esa localidad del oeste pampeano.

 

Carlos Llanos fue uno de los primeros intendentes en alinearse con el vernismo para las elecciones generales de 2015, cuando una gran mayoría de los intendentes del PJ respondía al entonces gobernador Oscar Mario Jorge. En aquellos tiempos, el intendente Llanos expresó que Carlos Verna se había sorprendido de los proyectos de su gestión para Puelén y también indicó que Oscar Jorge nunca visitó la localidad.

Sin embargo, desde que Verna se transformó en gobernador no visitó Puelén y hoy Llanos siente que está abandonado por el Gobierno Provincial. “No tengo ayuda. Estoy solo. No puedo llegar a Verna. El gobernador está rodeado por un grupo de inoperantes”, contó el jefe comunal al portal de noticias del oeste InfoHuella.

El intendente describió un panorama desolador ante las gestiones que lleva adelante. Llanos manifestó que “soy yo el que tiene que poner la cara. Voy a Santa Rosa, gestiono para mi pueblo, para mi gente, y todas son negativas”.

Dio como ejemplo lo que le sucedió con gestiones en el área de Deportes. “Me cansé de hablar con el director Almudévar. Nunca nada para Puelén. Resulta que hoy me entero que en Puelches tienen pensado hacer dos canchas de fútbol. Me alegro por Puelches... Pero resulta que para Puelén nunca nada”, sostuvo.

Las quejas también apuntan al ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno. Llanos dijo que “esperaba otra cosa, pero Tierno también se mostró indiferente en materia de seguridad”. También cuestionó al diputado Ariel Rauschenberger (PJ), quien visitó la localidad de Puelén en campaña y, luego de asumir, se encontró con evasivas del legislador cuando fue a la Cámara de Diputados.

El intendente de Puelén reiteró el pedido al gobierno provincial para ser atendido. “Quiero una audiencia con Verna. Que el gobernador me atienda y escuche mis reclamos”, expresó Llanos y cuestionó al entorno del mandatario provincial. Expresó que “a veces pienso que Verna no está al tanto de mi situación porque está rodeado de inoperantes” y finalizó con un ultimátum: “Si Verna no me atiende hablaré con los vecinos, con la gente que me votó y dejaré a consideración mi renuncia. Así no se puede seguir”.

Comentá la nota