Puelches: docente golpeada por su pareja

Puelches: docente golpeada por su pareja
Una docente de la escuela de Puelches sufrió graves lesiones por una golpiza que le dio su pareja. Tuvo heridas en todo el cuerpo y le tuvieron que dar cinco puntos de sutura en la nariz por un corte profundo. Al agresor le secuestraron en su casa dos armas de fuego de grueso calibre y tres armas blancas.

La salvaje agresión a la docente se produjo el domingo a las 5.30 de la mañana. La Policía del destacamento de Gobernador Duval informó a Diario Textual que la maestra fue hallada con lesiones en todo su cuerpo y un corte profundo en el tabique por el que le tuvieron que dar cinco puntos de sutura.

La mujer fue derivada al hospital Padre Buodo de General Acha, donde quedó en observación durante algunas horas y luego fue dada de alta.

Ante los efectivos policiales contó que su pareja la había golpeado. El agresor fue demorado y en un allanamiento que se hizo en su vivienda se secuestraron dos armas de fuego de grueso calibre y tres armas blancas. Luego de ser notificado de la causa judicial por violencia de género, hoy recuperó la libertad.

Comentá la nota