PUEDEN VOTAR 3.700 AFILIADOS Radicales definen autoridades

Los afiliados de la UCR votarán hoy para definir las nuevas autoridades del Comité local. Una lista de unidad de las cuatro líneas tradicionales confrontará contra una lista opositora, en la que confluyeron agrupaciones menores, las cuales no llegaron al consenso.
La UCR evitó las internas a nivel provincial, pero en la capital pampeana y en General Pico hay elecciones. En Santa Rosa, podrán sufragar 3.700 afiliados, en la Unidad Educativa Nº 10, ubicada en la calle 9 de Julio 375, entre las 08:00 y las 18:00.

La lista Azul, Blanca y Celeste y Morada, postula al ex diputado provincial Leopoldo Bonaveri como presidente del Comité local. En la lista aparecen algunos concejales santarroseños y referentes de las principales líneas del partido. También cuentan con el respaldo del intendente Francisco Torroba, uno de los fundadores de la línea Azul.

En la vereda opuesta, la lista Verde, Rosa y Blanca - Amarilla, propone para el Comité a Mario Sergio González, un militante de la UCR que está al frente de la Organización de Trabajadores Radicales. La lista se integra con otros afiliados y pequeñas agrupaciones que no están contenidas en las líneas mayoritarias.

La renovación de autoridades debía realizarse en marzo. Pero las diferentes líneas acordaron postergarlo hasta noviembre, después de las elecciones generales en Santa Rosa.

Comentá la nota