“No se puede sobrevivir sólo con los votos del Conurbano”

“No se puede sobrevivir  sólo con los votos del Conurbano”

Luciano Lescano dirigente del Partido Justicialista y del Movimiento Evita estuvo en “La Mañana de los Mares” donde analizó la realidad de su partido y aseguró que “el peronismo debe mirar más al interior de la Provincia de Buenos Aires no se puede sobrevivir solo con los votos del Conurbano” y explicó que los resultados electorales hablan y hay una necesidad de  unidad”.

 

Sobre las internas del Partido Justicialista informó que se realizarán el 17 de  diciembre y que él no será candidato aunque le gustaría sentarse a la mesa del partido para dialogar y discutir, ya que el candidato debe representar la renovación, ser una cara nueva, fresca, que plantee un nuevo lanzamiento del Partido Justicialista.

Luego explicó que de los candidatos de la última elección Florencio Randazzo fue el único que está dentro del PJ y Sergio Massa tiene intenciones de volver, por lo cual vemos con buenos ojos que vuelva a al PJ, ya que hay que construir un nuevo peronismo , hay que discutir el peronismo que queremos”. Luego agregó que hay que abrirle los brazos a los compañeros ya que hoy el adversario político es Macri y un proyecto neoliberal, cuyas reformas no son a favor de los trabajadores ni los jubilados sino que son medidas que van a afectar sus derechos”.

Y Por último manifestó que hoy se elige un camino hacia lo nacional y popular de peronismo o un proyecto para pocos como es el de Cambiemos, que está fortalecido pero que deberemos vencer en 2019”.

Comentá la nota