Puede prorrogarse por seis meses la concesión de colectivos.

La presidenta de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Alejandra Marcieri, estuvo el jueves en La Plata donde pidió precisiones sobre el estado de las gestiones tras la solicitud de postergar los plazos que caducan el 29 del corriente.
Cabe señalar que la Dirección de Transporte bonaerense tiene la potestad de habilitar a las comunas las prórrogas de las concesiones a los prestadores.

Con la firma del secretario de Gobierno, Marcos Nicolini, hace una semana se envió a la capital provincial el escrito donde la Municipalidad, debido a la necesidad de tiempo para la elaboración del nuevo pliego de bases y condiciones, requiere el aval de la Provincia para extender los contratos.

Además, todavía la comuna no recibió el informe que solicitara a la Universidad Nacional del Centro, donde se establecerán las trazas y recorridos que se incorporarán de acuerdo a las demandas exteriorizadas por los vecinos.

Dicho trabajo académico, vital para la diagramación del próximo mapa que deberán cubrir los micros, iba a llegar a Belgrano al 400 en la primera semana de este mes, entrega que evidentemente se dilatará.

Comentá la nota