"Sí, se puede": programan cortes de calles y cambios en los recorridos de colectivos

En virtud de la convocatoria que se aguarda para el acto del presidente Mauricio Macri, se impedirá el tránsito vehicular en inmediaciones de Luro y la Costa, donde se desarrollará la marcha.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon anunció una serie de cortes para el tránsito vehicular que se implementarán este miércoles a partir de las 6 de la mañana como motivo de la visita a Mar del Plata del presidente Mauricio Macri, quien encabezará la marcha del "Sí, se puede" en un escenario que se montará en Avenida Luro y la Costa.

Según informaron desde el Palacio Comunal, en virtud de la magnitud del encuentro, se dispuso una serie de cortes que desarrollarán agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, como también desvíos en los recorridos de los colectivos. Asimismo, aquellos vecinos que tengan que acceder a cocheras o vehículos estacionados en el sector afectado, podrán hacerlo.

A partir de las 6 de la mañana, se cortará el paso vehicular en la avenida Luro a la altura de Corrientes. Además, desde las 15, se extenderá hasta San Luis hasta que se desarme el escenario, una vez que finalice el acto. También, a partir de las 17, se cortará el tránsito a la altura de la calle Moreno y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

En tanto, las calles que tienen circulación en sentido norte-sur, serán interrumpidas a la altura de la Diagonal Alberdi Norte, mientras que las arterias que tienen sentido inverso, serán clausuradas a la altura de Rivadavia. En estas acciones, se contará con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En cuanto al servicio de transporte público, los colectivos tomarán desde las 6 de la mañana Corrientes hasta Belgrano y luego continuarán con sus recorridos habituales. El cambio de traza se dará a partir de las 15. Los micros que circulan hacia el Centro y Norte de la ciudad, a partir de las 17 tomarán por calle Moreno y por ésta hasta Independencia, para luego retomar sus habituales recorridos.

Comentá la nota