“Puede haber algunos que tengan intereses políticos, pero acá el grueso eran vecinos que quieren vivir tranquilos”

El mandatario local hizo una breve rueda ante los medios, donde dijo que no llegó tarde a la movilización: “trabajamos todos los días”, aseguró. Y sostuvo que “hay compromiso del Municipio y mucha gente que trabaja de modo desinteresado”.
El intendente José Eseverri tuvo un breve contacto con la prensa antes de que se cantara el Himno Nacional, y allí defendió el trabajo de la Comuna en materia de seguridad. Y dijo que en su equipo hay gente que avanza en la materia, y que el grueso de los asistentes eran vecinos sin intereses políticos.

La puja por la movilización. “Olavarría ha vivido muchos episodios de violencia y lo que menos tenemos que hacer los olavarrienses es dividirnos. Todos queremos vivir en paz; todos queremos vivir en una Ciudad sin violencia”.

La demora en sumarse. “Hay un compromiso del Gobierno municipal, hay un trabajo de la Policía y hay un trabajo de mucha gente desinteresada que está trabajando en esto. Lo vamos a lograr, es una pelea que tenemos que dar todos juntos y lo vamos a conseguir”.

“No se tardó en tomar la decisión (de asistir). Uno trabaja todos los días, e intenta a partir del reclamo auténtico de muchos vecinos que se pusieron al frente de esto. Con ellos estamos, con los que reclamaron, con los que están acá, con los que son vecinos comunes de la Ciudad”.

Seguridad y política. “Algunos de los que están acá tendrán intereses políticos, pero los que están acá son los vecinos de Olavarría que quieren vivir tranquilos y hoy estamos nosotros con ellos”.

“Las marchas son expresiones. Lo que tiene que hacer cada uno es hacer su trabajo y meterse en lo que tiene que hacer”.

Comentá la nota