Hoy puede ser un gran día

Hoy puede ser un gran día
Argentina visita a Paraguay y en caso de ganar se clasificará al Mundial de Brasil. Igualmente, si se dan otros resultados, puede concretar el objetivo antes de presentarse en el Defensores del Chaco.
Se termina la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y la decimosexta fecha puede darle la clasificación a la Selección Argentina para el Mundial de Brasil 2014.

El representativo nacional, que viene de quedar libre, se enfrenta a Paraguay en el Defensores del Chaco y sabe que en caso de lograr una victoria conseguirá el pasaje a la cita mundialista. El encuentro comenzará a las 22.40 y será arbitrado por el chileno Enrique Osses.

Argentina, más allá de lo que haya en Asunción, también podría clasificarse antes de jugar. Una de las opciones es que Ecuador y Uruguay pierden ante Bolivia en la altura de La Paz y frente a Colombia, en Montevideo.

Del mismo modo, si Ecuador vence a Bolivia pero los uruguayos no lo hacen ante los colombianos, Argentina también festejará la clasificación antes de iniciar el juego en la capital paraguaya.

Si bien Alejandro Sabella no lo confirmó, el equipo tendría a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Angel Di María; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Comentá la nota